viernes, 12 de agosto de 2011

Tercer Consejo De Política Social


En la foto la personera de Murillo Olga Lucia Arango jugando con una de las didácticas que es empleada con las familias UNIDOS para el manejo de las problemáticas sociales.

Continuando con la estrategia de formación de los Consejos de Política social en el esquema de acompañamiento de la Estrategia UNIDOS, correspondió en esta tercera sesión del año socializar los elementos constitutivos de la fase tres.

Muy bien recibida la explicación de la sesión cinco, el objetivo y la metodología de trabajo por los miembros del Consejo de Política Social del municipio de Murillo, quienes comprendieron que esta es la etapa de generación de impacto de la Estrategia.

Entre otros temas se trataron en el desarrollo de la jornada el avance de los programas sociales del municipio, los nuevos programas como por ejemplo los clubes juveniles y prejuveniles. La evaluación del desempeño del comité y la evaluación del plan de acción del comité. Muy buenos resultados se han capitalizado a la fecha gracias al compromiso y disciplina de todos y todas los miembros del comité.

No hay comentarios:

Publicar un comentario